Bienvenido a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra

AVISO
Con el objetivo de gestionar adecuadamente la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los términos y los plazos administrativos como una de las medidas adoptadas por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

El cómputo de los términos y plazos se reiniciará en el momento en que pierda vigencia la normativa regulatoria antes señalada o, en su caso, las prórrogas de ésta.
No obstante, puede acordarse motivadamente la continuación de aquellos procedimientos administrativos referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios.

Los plazos tributarios se rigen por una normativa especial. Llegado el momento, el Ayuntamiento de Calahorra, avisará en esta Sede electrónica de la fecha en la cual quedan reactivados todos los términos y plazos.

Estas medidas no impiden que usted pueda iniciar o seguir realizando sus trámites electrónicos desde esta Sede electrónica.


Ayuntamiento de Calahorra
Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 050
Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-calahorra.es