Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Inscripción en pruebas selectivas para la formación de bolsa de empleo temporal para la categoría de Trabajador Social

Volver Compartir Imprimir Visto 585 veces

Código del expediente electrónico

PE-EMP

¿Para qué sirve este expediente?

Para inscribirse en el procedimiento de selección para confeccionar una bolsa de empleo que cubra las necesidades temporales (sólo temporales) que puedan surgir en la categoría de Trabajador Social

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquier persona física que cumpla los requisitos establecidos en el apartado 2 de las Bases de la convocatoria
Por ser una pregunta frecuente, se recuerda que para esta Bolsa se requiere, como mínimo, disponer de titulo universitario correspondiente a grado en trabajo social, siendo válido también las antiguas diplomaturas en trabajo social o asistente social, no obstante, resulta imprescindible leer las bases y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos ahí exigidos.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOR.

El plazo comienza el 17 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2018. Ambos incluidos.

¿Dónde puedo solicitarlo?

- Presencialmente, acudiendo a la OAC en los horarios que constan en el enlace situado en el margen derecho de esta página.
- Telemáticamente a través de la sede electrónica, siguiendo el siguiente enlace (link a la solicitud)
- En las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Qué documentos necesito aportar?

- Solicitud
- Solicitantes que por razón de discapacidad requieran adaptación del examen: Deberán indicarlo en su solicitud de participación justificando la adaptación que requieren. En este caso, deberán aportar justificante de la discapacidad y de su compatibilidad con el puesto de trabajo.
- Solicitantes de nacionalidad no española:
i) Deberán aportar la documentación que acredite su derecho a participar en este procedimiento, conforme al apartado 2.1.a) de las Bases. (link a las bases).
Si van a presentar su solicitud de manera presencial, esta documentación deberán aportarla en copias, acompañando los originales para su comprobación.
Si van a tramitar su solicitud de forma telemática, deberán aportarlos como documento en formato PDF adjuntándolos a su solicitud electrónica, en el apartado correspondiente. El nombre del documento en pdf deberá identificar de forma clara el contenido del mismo.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

No se va a practicar notificación personal, la publicación de la lista de admitidos y excluidos opera como notificación, tal como indica la base 4.5.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

No.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

En caso de que la persona solicitante no aparezca en la lista ni de admitidos ni de excluidos, se le permitirá realizar los ejercicios siempre que acredite documentalmente la presentación de la solicitud de participación debidamente registrada.
Solo podrá recurrir en el caso de que no ser admitido, en cuyo caso se le facilitará el recurso pertinente.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Personal

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

Tras la publicación de las Bases en el boletín Oficial de La Rioja (BOR), todas las siguientes publicaciones se publicarán en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica.
La información sobre el estado del procedimiento se la puede proporcionar en cualquier momento la OAC o puede verlo directamente en la Sede Electrónica, apartado "Servicios Generales" "Oferta Pública de Empleo".

¿Tengo que pagar?

No

Normativa aplicable

Bases de la Convocatoria aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 3 de diciembre de 2018 y publicadas en BOR de 14 de diciembre de 2018

Descarga de archivos

Información Relacionada

Galería multimedia

Fecha última modificación: 14 de diciembre de 2018 a las 11:14



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es