Ayto. de Calahorra

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Quejas y Sugerencias

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Código del expediente electrónico

AY-QYS

¿Para qué sirve este expediente?

Presentar quejas y sugerencias relativas a los servicios municipales y al municipio. El ayuntamiento se compromete a dar respuesta a su solicitud siempre que el ciudadano lo solicite y se identifique

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquier persona

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la Oficina de atención al Ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho). 
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

  • Solicitud (Solo presencialmente)
  • Los que considere que justifiquen su solicitud.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

3 meses

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Sí. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede en el procedimiento AY-QYS

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Alcaldia

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

1.Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2.Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)

¿Tengo que pagar?

No

Normativa aplicable

Ley 19/2013, de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


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Fecha última modificación: 11 de marzo de 2019 a las 14:30



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
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Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es