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Solicitud de Alta o Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes de Calahorra de menores de 16 años

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¿Para qué sirve este expediente?

Alta o cambio de domicilio de menores de 16 años en el padrón de habitantes.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Para cambiar el domicilio de un menor de 16 años deben solicitarlo los dos progenitores de común acuerdo, excepto que la guarda y custodia del menor esté confiada en exclusiva a uno de los progenitores.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento. Es recomendable tener siempre los datos actualizados.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

¿Qué documentos necesito aportar?

1- HOJA PADRONAL: (firmada por ambos progenitores)

2- DOCUMENTO ORIGINAL ACREDITATIVO DE IDENTIDAD DE LOS PROGENITORES
· Españoles: DNI o Pasaporte en vigor.
· Extranjeros comunitarios: NIE ó Pasaporte ó documento de identidad de su país de origen, en vigor y certificado de registro de ciudadano de la Unión
· Extranjeros no comunitarios: NIE ó Pasaporte en vigor.
3- DOCUMENTO ORIGINAL ACREDITATIVO DE LA REPRESENTACION LEGAL· Libro de familia o partida de nacimiento del Registro civil
· Sentencia de guarda y custodia en su caso.
· En el caso de acogimiento familiar: Copia de la resolución judicial o administrativa constitutiva del acogimiento familiar
NOTA: El funcionario incorporará una copia del documento y le devolverá el original.
4- DOCUMENTACION DISPONIBILIDAD DE LA VIVIENDA. Si el empadronamiento se realiza en cualquier otro domicilio diferente del progenitor que realiza el trámite se requiere la misma documentación que para cualquier alta nueva reseñada en el apartado de alta para mayores de 16 años de edad.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

Tres meses

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede Electrónica en el procedimiento PA-AMD

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

Si no se recibe contestación en los plazos establecidos para la resolución de la solicitud, ésta se considerará estimada.
Potestativamente, recurso de reposición; directamente, recurso contencioso-administrativo

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

OAC

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

Puede comprobarlo en el apartado expedientes de la Sede Electrónica o, si lo prefiere, puede llamar a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) citando el número de justificante de registro.

¿Tengo que pagar?

No

Normativa aplicable

Ley 7/1985 de 2 de Abril, de bases de Régimen Local, modificada por Ley 4/1996 (BOE num. 11 de 12 de enero de 1996)

Reglamento de Población y Demarcación territorial, modificado por Real Decreto 2612/1996 de 20 de Diciembre ( BOE núm. 14 de 16 de enero de 1997)

Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del INE de de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las CCAA y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.

Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.


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Fecha última modificación: 20 de mayo de 2019 a las 11:11



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