Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Inscripción para Ludoteca Municipal.

Volver Compartir Imprimir Visto 1914 veces

Código del expediente electrónico

JU-ILU

¿Para qué sirve este expediente?

Para la preinscripción como socio/a de la Ludoteca Municipal.

Destinado para aquellos alumnos que cursen desde 2º de infantil hasta 6º de primaria, ambos inclusive.

El solicitante, o su madre, padre, tutor o tutora legal deberán estar empadronados en el Ayuntamiento de Calahorra. En caso de que tras la finalización del periodo ordinario de preinscripciones quedaran plazas vacantes, se habilitará un periodo extraordinario de inscripción, durante los cinco días hábiles siguientes a la finalización del periodo ordinario, donde podrán acceder aquellas personas que no cumplan los requisitos de empadronamiento.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Padre, madre, o en su caso representantes legales, en nombre del menor.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Del 1 de julio al 10 septiembre de 2019.

Si quedan plazas libres, tras el periodo ordinario y extraordinario de inscripción, esta seguirá abierta hasta que se agoten las plazas, por orden de llegada.

En el caso de que el número de plazas ofertadas sea menor que el número de solicitudes, se realizara un sorteo, en función del número de registro, que se celebrará el tercer día hábil siguiente, al de finalización del plazo.

En caso de baja o renuncia seguirá el orden de la lista de espera.

¿Dónde puedo solicitarlo?

¿Qué documentos necesito aportar?

Solicitud de preinscripción

Si actúa en representación de otra persona: Modelo de Representación.

Justificante de transferencia, en su caso

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

Con la inscripción y el pago, quedará matriculado.

Solo en el caso de que existan más solicitudes que plazas ofertadas, existirá la posibilidad de no ser admitido, en este caso se seguirá el procedimiento establecido, como ha quedado anteriormente explicado.

Publicándose el resultado del sorteo el siguiente día hábil a la realización del mismo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica, identificándose cada solicitud por el número de registro e iniciales de la persona.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

No, ya que la publicación sustituye a la notificación, no obstante puede recibir información telefónica o presencialmente en la OAC o en el servicio de Juventud (centro joven).

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

No se va a practicar notificación.

Solo podrá recurrir en el caso de que no ser admitido, en cuyo caso se le facilitará el recurso pertinente.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Juventud

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (OAC 941 105 077).

¿Tengo que pagar?

SÍ.

Cuota: 70 euros (55 euros si se inscribe otro hermano en la Ludoteca o Centro Joven).

Formas de pago:

  • Con tarjeta de crédito, si tramita la solicitud presencialmente en la oficina de atención al ciudadano (OAC) 
  •  Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al siguiente número de cuenta: ES29 2038 7444 1760 0000 8671 de la entidad bancaria BANKIA. El justificante de la transferencia o ingreso debe quedar unido a la solicitud.

En el concepto de transferencia deberá aparecer la referencia LUDO y el nombre y los dos apellidos de la persona.Se devolverá la cuota pagada de oficio( iniciativa de la propia administración) por el Ayuntamiento a las personas que no hayan resultado admitidas tras el sorteo.

Normativa aplicable

Reglamento Regulador del Servicio de Ludoteca Municipal y Espacio Pre Joven.

Otra Información

En caso de que existan más solicitantes que plazas, el tercer día hábil tras la finalización del periodo ordinario, a las 19:00 horas se realizará un sorteo en las instalaciones de la Ludoteca Municipal (C/Paletillas 21).

Cada solicitante estará identificado con un número y se extraerán tantos números como plazas excedentes, quedando los afectados en una lista de espera para cubrir posibles bajas. El periodo de actividad comenzará el 24 de septiembre , con el siguiente horario:

  • Grupo único, niños que vayan a iniciar los cursos de 2º y 3º de infantil y de 1º a 6º de primaria: de lunes a viernes, de 17,00 a 20, 00 horas. El grupo queda abierto a futuras reestructuraciones, atendiendo a las necesidades organización de las actividades, lo cual se indicará a los usuarios en caso de hacerse efectivo.

Información Relacionada

Fecha última modificación: 23 de mayo de 2019 a las 11:08



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es