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Registros de Documentos dirigidos a los Organos de las Administraciones Públicas.

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¿Para qué sirve este expediente?

El artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece:

"4. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones
Públicas podrán presentarse:

  • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros."

Para dar cumplimiento a dicho obligación legal, el Ayuntamiento de Calahorra se ha adherido al sistema ORVE (Oficina de Registro Virtual del Estado).

A través del enlace podrá Registrar los documentos dirigidos a otros órganos de las Administraciones Públicas, siempre que dicha Administración de destino esté adherida al ORVE.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Ayuntamiento de Calahorra


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Fecha última modificación: 31 de enero de 2019 a las 10:48



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