Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Solicitud de Certificados Acreditativos de Actos y Acuerdos del Ayuntamiento

Volver Compartir Imprimir Visto 1506 veces

Código del expediente electrónico

SE-CRT

¿Para qué sirve este expediente?

Sirve para obtener la expedición del certificado emitido por el Ayuntamiento de Calahorra con validez legal, excluidos los certificados de calificación urbanística o cédulas urbanísticas

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquier persona para acreditar acuerdos municipales. Para acreditar otros extremos referidos a datos que obren en el Ayuntamiento, cualquier persona interesada en el expediente al que se refieran.

Si la petición se hace a través de representante, hace falta que esté debidamente autorizado.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra

¿Qué documentos necesito aportar?

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

El plazo máximo para recibir notificación es de 3 meses.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento SE-CRT, imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

Aceptada.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Secretaría / Cultura / Urbanismo / Empleo / Servicios Sociales

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano( OAC, 941 105 077) .

¿Tengo que pagar?

Sí. En el momento de la solicitud. Deberá pagar las tasas que se indican, según el tipo de certificado:

1. Certificaciones de cualquier clase de documentos, datos, acuerdos o resoluciones que no requieran informe: 10,00 euros. Será gratuita la expedición de certificados de empadronamiento y de estar al corriente de pago con el Ayuntamiento de Calahorra.

2. Certificaciones de cualquier clase de documentos, datos, acuerdos o resoluciones que requieran informe 25,00 euros.

3. Certificaciones de cualquier clase de documentos, datos, acuerdos o resoluciones que requieran informe que precise de consultas de archivo 60,00 euros.

Formas de pago:

  •  Con tarjeta de crédito, si tramita la solicitud presencialmente en la oficina de atención al ciudadano (OAC) 
  •  Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al siguiente número de cuenta: ES29 2038 7444 1760 0000 8671 de la entidad bancaria BANKIA. El justificante de la transferencia o ingreso debe quedar unido a la solicitud.
  •  En el concepto de la transferencia deberá aparecer la referencia Solicitud de certificado y el nombre y los dos apellidos de la persona.

Normativa aplicable

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la realización de la actividad administrativa de expedición de documentos administrativos.


Información Relacionada

Fecha última modificación: 31 de enero de 2019 a las 09:50



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es