Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Solicitud de Baja o Certificado del Registro Municipal de Parejas de Hecho

Volver Compartir Imprimir Visto 1544 veces

Código del expediente electrónico

SE-RPH

¿Para qué sirve este expediente?

 Sirve para:

  • Tramitar la baja del Registro Municipal de Parejas de Hecho por cualquiera de los miembros de la pareja, ya sea porque se ha deshecho la convivencia, fallecimiento o porque la pareja ha contraído matrimonio.
  • También puede solicitar un certificado cualquiera de los miembros de la pareja que necesite acreditar que está (o no está) inscrita en el Registro Municipal de Parejas de Hecho del Ayuntamiento de Calahorra.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquiera de los miembros de la pareja de hecho.
También, en caso de fallecimiento de alguno de los miembros de la pareja, puede solicitar certificado quien acredite un interés legítimo.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra

¿Qué documentos necesito aportar?

DOCUMENTO ACREDITATIVO DE IDENTIDAD:

  • Españoles: DNI, Pasaporte en vigor.
  • Extranjeros comunitarios: Tarjeta de residencia en vigor , NIE / Pasaporte o carta de identidad de su país de origen, en vigor, y certificado de registro de ciudadano de la Unión.
  • Extranjeros no comunitarios: NIE / Pasaporte, en vigor.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

3 meses

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si, previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede en el procedimiento SE-RPH

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

Aceptada.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Secretaria

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

Puede comprobarlo en el apartado de expedientes de la Sede Electrónica o, si lo prefiere, puede llamar a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) citando el número de justificante de registro.

¿Tengo que pagar?

No.

Normativa aplicable

Acuerdo de pleno 30 de enero de 2012


Información Relacionada

Fecha última modificación: 26 de febrero de 2018 a las 10:28



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es