Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Solicitud de Baja del Mercadillo Semanal

Volver Compartir Imprimir Visto 1216 veces

Código del expediente electrónico

OM-MFE

¿Para qué sirve este expediente?

Solicitud de baja de la venta ambulante en el mercadillo de los jueves.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Titulares de puestos.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento.

¿Dónde puedo solicitarlo?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho=.

2. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

El plazo máximo es de 1 mes.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede Electrónica en el procedimiento OM-MFE. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

Denegada.

Si.

Recurso de reposición ante el órgano que dicto la resolución.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Mercado

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).
2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)

¿Tengo que pagar?

No.

Normativa aplicable

Ordenanza Municipal de la venta ambulante de la Ciudad de Calahorra.


Información Relacionada

Fecha última modificación: 27 de abril de 2018 a las 09:07



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es