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Solicitud de participación en procedimiento para la selección de auxiliar administrativo de informática interino y confección de bolsa temporal de empleo

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Código del expediente electrónico

PE-EMP

¿Para qué sirve este expediente?

Para inscribirse en el procedimiento de selección de un auxiliar administrativo de informática temporal interino para sustituir la ausencia por maternidad de un funcionario y confeccionar una bolsa de empleo que cubra las necesidades temporales (sólo temporales) que puedan surgir en ese mismo puesto.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

 Cualquier persona física que cumpla los requisitos establecidos en el apartado 2.1 de las Bases de la convocatoria .

Por ser una pregunta frecuente, se recuerda que para esta Bolsa se requiere, como mínimo, disponer de titulación de Graduado en ESO o equivalente, no obstante, resulta imprescindible leer las bases y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos ahí exigidos.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Rioja. Desde el día 2 de abril  hasta el día 15 de abril de 2019., ambos incluidos.

¿Dónde puedo solicitarlo?

 Presencialmente, acudiendo a la OAC en los horarios que constan en el enlace situado en el margen derecho de esta página.

Telemáticamente a través de la sede electrónica, siguiendo el siguiente enlace

En las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Qué documentos necesito aportar?

- Solicitud:Dentro de la solicitud en el apartado "DECLARACIÓN RESPONSABLE DE MÉRITOS A VALORAR" se deben enumerar los méritos concretos que se pretenden hacer valer en la fase de concurso y que se han de acompañar como documentos adjuntos a la solicitud.

- Solicitantes que por razón de discapacidad requieran adaptación del examen: Deberán indicarlo en su solicitud de participación justificando la adaptación que requieren. En este caso, deberán aportar justificante de la discapacidad y de su compatibilidad con el puesto de trabajo.

- Solicitantes de nacionalidad no española: Deberán aportar la documentación que acredite su derecho a participar en este procedimiento, conforme al apartado 2.1.a) de las Bases.

Si van a presentar su solicitud de manera presencial, esta documentación deberán aportarla en copias, acompañando los originales para su comprobación.

Si van a tramitar su solicitud de forma telemática, deberán aportarlos como documento en formato PDF adjuntándolos a su solicitud electrónica, en el apartado correspondiente. El nombre del documento en pdf deberá identificar de forma clara el contenido del mismo.

- Justificante de pago. Es obligatorio el pago de la tasa de 15 euros para participar en el proceso selectivo. El justificante del pago debe acompañarse a la solicitud de participación.Si van a tramitar su solicitud de forma telemática, este justificante de pago deberá aportarse como documento en formato PDF adjuntándolos a su solicitud electrónica, en el apartado correspondiente. El nombre del documento en pdf deberá identificar de forma clara el contenido del mismo.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

No se va a practicar notificación personal, la publicación de la lista de admitidos y excluidos opera como notificación, tal como indica la base 4.5.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

NO

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

En caso de que la persona solicitante no aparezca en la lista ni de admitidos ni de excluidos, se le permitirá realizar los ejercicios siempre que acredite documentalmente la presentación de la solicitud de participación debidamente registrada.Solo podrá recurrir en el caso de que no ser admitido, en cuyo caso se le facilitará el recurso pertinente.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Personal

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

 Tras la publicación de las Bases en el boletín Oficial de La Rioja (BOR), todas las siguientes publicaciones se publicarán en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica.

La información sobre el estado del procedimiento se la puede proporcionar en cualquier momento la OAC o puede verlo directamente en la Sede Electrónica, apartado "Servicios Generales" "Oferta Pública de Empleo".

¿Tengo que pagar?

Sí.

El abono de la tasa por derechos de examen, habrá de abonarse en el nº de cuenta que este Ayuntamiento dispone en la Entidad Bankia, IBAN: ES2920387444176000008671. La cantidad es de 15,00 Euros y se hará constar el concepto "PAGO TASA EXAMEN AUXILIAR INFORMÁTICA INTERINO.". En el abono se hará constar la identidad del aspirante.

Normativa aplicable

Bases de la Convocatoria aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 25 de marzo de 2019

Otra Información

 Este proceso se compone de exámenes y méritos. Solo se tendrán en cuenta los méritos enunciados en la solicitud de participación y acreditados documentalmente


Información Relacionada

Fecha última modificación: 24 de abril de 2019 a las 08:24



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