Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Solicitud de participación en procedimiento para provisión de dos plazas de Subinspector de Policía Local

Volver Compartir Imprimir Visto 943 veces

Código del expediente electrónico

PE-EMP

¿Para qué sirve este expediente?

Para inscribirse en el procedimiento de provisión de dos puestos de Subinspector de la Policía Local por el procedimiento de concurso oposición y turno libro.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquier ciudadano Español, con titulación que permita acceder al grupo A2.

Además deberá cumplir los siguientes requisitos que se exigen en las bases:

  • Deberá tener una estatura mínima de 1,70 m. (hombres) y de 1,65m. (mujeres).
  • Deberá carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  • Deberá estar en posesión de los permisos de conducción que se indican en las bases.

Conviene comprobar detenidamente el detalle de los requisitos para ser aspirante de este proceso, lo cual aparece reflejando en la base número 2.

Bases de la convocatoria.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Desde el día 13/06/2018 hasta el día 10/07/2018, ambos incluidos.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente en la oficina de atención al ciudadano (OAC), horario de atención en el margen superior derecho.

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos

En las demás formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

¿Qué documentos necesito aportar?

  • Solicitud (la solicitud incluye declaración responsable de méritos alegados).
  • Justificante de pago.
  • Certificado médico conforme a la base 2.1.f.
  • Documentos justificativos de los méritos alegados.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

No se va a practicar notificación personal, la publicación de la lista admitidos y excluidos opera como notificación, tal como indica la base 4.2.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

No.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

En caso de que la persona solicitante no aparezca en la lista ni de admitidos ni de excluidos, se le permitirá realizar los ejercicios siempre que acredite documentalmente la presentación de la solicitud de participación debidamente registrada.

Solo podrá recurrir en el caso de no ser admitido, en cuyo caso se le facilitará el recurso pertinente.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Personal

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

Tras la publicación de la lista de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de La Rioja, todas las siguientes publicaciones se publicarán en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica y en tablón de anuncios físico del Ayuntamiento.

La información sobre el estado del procedimiento se la puede proporcionar en cualquier momento la oficina de atención al ciudadano o puedo verlo directamente en la Sede Electrónica, apartado "Servicios Generales" "Oferta Pública de Empleo".

¿Tengo que pagar?

Sí. El importe de la tasa es de 15 euros.

Deberá aportarse, junto con la solicitud, como documentación adjuntada, en la forma indicada en el trámite electrónico de solicitud, el justificante bancario acreditativo de haber abonado los derechos de examen por importe de 15,00 euros (ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la realización de actividad administrativa de expedición de documentos administrativos, aprobada el 20 de octubre de 1989). El abono de la tasa por derechos de examen, habrá de abonarse en el número de cuenta que este Ayuntamiento dispone en la Entidad Bankia, IBAN: ES2920387444176000008671. La cantidad es de 15,00 euros y se hará constar el concepto " PAGO TASA EXAMEN SUBINSPECTORES". En el abono se hará constar la identidad del aspirante (nombre, apellidos y DNI). Junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo, habrá de adjuntarse el justificante del pago de la tasa, cuyo abono será requisito imprescindible para poder participar en el proceso selectivo.

Normativa aplicable

Bases de la Convocatoria aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 21 de mayo de 2018.

Información Relacionada

Fecha última modificación: 13 de junio de 2018 a las 09:36



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es