Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Solicitud de Alta, Modificación o Baja de Domiciliación Bancaria

Volver Compartir Imprimir Visto 1243 veces

Código del expediente electrónico

TE-DOM

¿Para qué sirve este expediente?

Solicitud de domiciliación de recibos correspondientes a:

  • Impuesto vehículo tracción mecánica (indicar matrícula del vehículo).
  • Vados (indicar número de placa).
  • Basuras(indicar dirección).
  • Escuela infantil Santos Mártires.
  • Servicio de ayuda a domicilio.
  • Residencia San Lázaro.
  • Mercadillo.
  • Arrendamiento de vivienda/fincas rústicas.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Los/las titulares de los recibos y sus representantes.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento, siendo de aplicación para los devengos que se produzcan con posterioridad a la solicitud.

¿Dónde puedo solicitarlo?

Presencialmente: En la oficina de atención al ciudadano (OAC).

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

Si la solicitud la realiza el titular, deberá aportar:

  • Solicitud debidamente cumplimentada.
  • Copia de la libreta de ahorro o documento de la entidad financiera donde consten el titular y el IBAN (número de cuenta).
  • Copia del DNI si la solicitud es presencial

En caso de realizar la solicitud mediante representante deberá aportarse:

  • Solicitud debidamente cumplimentada
  • Copia de la libreta de ahorro o documento de la entidad financiera donde conste el titular y el IBAN (número de cuenta).
  • Documento autorizando al representante.
  • Copia de los documentos de identificación del representante y del representado.

En caso de hacer la solicitud de forma electrónica, el documento de autorización, debe ser firmado por representante y representado, por lo que deberá imprimirlo, firmarlo y escanearlo, creando documento en PDF y adjuntarlo. Igualmente, se adjuntará la copia de los Documentos de identificación de ambos.

En caso de hacer la solicitud de forma presencial, el documento de autorización deberá ser firmado por representante y representado y además deberá aportarse copia del DNI de ambos.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

Con carácter general al ser un proceso de inscripción no se va a realizar notificación. Se entenderá dada de alta, modificada o dada de baja la domiciliación con la realización del trámite.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Tesorería

¿Tengo que pagar?

No

Normativa aplicable

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Otra Información

Para domiciliar pagos de IBI URBANO/ RÚSTICOS E IAE debe dirigirse a la oficina de recaudación del gobierno de la rioja: Servicios de Gestión Tributaría Territorial. Oficina en Calahorra Plaza Europa número:7-8 (oficina de atención al ciudadano del gobierno de la rioja).

Información Relacionada

Fecha última modificación: 31 de enero de 2019 a las 09:59



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es