Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Cesión del local municipal de asociaciones

Volver Compartir Imprimir Visto 796 veces

Código del expediente electrónico

JU-CLC

¿Para qué sirve este expediente?

Para solicitar la cesión de instalaciones municipales con el objetivo de que las asociaciones dispongan de un local donde desarrollar reuniones, cursos, ruedas de prensa, etc...

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Calahorra.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento.

¿Dónde puedo solicitarlo?

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos.

¿Qué documentos necesito aportar?

  • Solicitud
  • Póliza actualizada de seguro responsabilidad civil.

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

El plazo máximo en el que debo recibir una notificación es de 3 meses.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento JU-CLC. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

Denegada.

Si. Puedo interponer recurso de reposición ante el Alcalde (artículo 123 de la ley 39/2015)

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

Centro Joven

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano (OAC 941 105 077).

¿Tengo que pagar?

No

Información Relacionada

Fecha última modificación: 14 de marzo de 2018 a las 13:25



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es