Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Instancia General

Volver Compartir Imprimir Visto 1636 veces

¿Para qué sirve este expediente?

IMPORTANTE: Para realizar la presentación de una Instancia General para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo del Ayuntamiento de Calahorra que NO cuente con un procedimiento electrónico o formulario normalizado, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se recomienda que antes de iniciar este procedimiento, realice una búsqueda en el Catálogo de Trámites de esta sede electrónica para confirmar si existe algún Trámite específico para la solicitud que quiere presentar. Si es así, debe utilizar dicho trámite específico.

Recuerde que debe tener rellenados los documentos indicados en la pantalla anterior del detalle del trámite y guardados en su ordenador, así como la documentación complementaria, para adjuntarlos en el apartado "documentación a aportar" de ésta solicitud.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Cualquier persona

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

En cualquier momento

¿Dónde puedo solicitarlo?

  • Presencialmente: En la Oficina de atención al Ciudadano OAC
  • En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra

¿Qué documentos necesito aportar?

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en el procedimiento que de lugar ésta Instancia General

¿Tengo que pagar?

No

Web: Tramitar Online Instancia General

Información Relacionada

Fecha última modificación: 25 de julio de 2018 a las 07:58



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es