Ayto. de Calahorra

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Reclamación Consumo Reparación de Aparatos de Uso Doméstico

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Código del expediente electrónico

OM-RCL

¿Para qué sirve este expediente?

Traslado de reclamación a la empresa reclamada.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Persona física o jurídica ajena a una actividad empresarial o profesional con residencia en la Comunidad Autónoma de La Rioja o que haya utilizado un servicio o adquirido un bien dentro de nuestra comunidad.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Plazo de inicio: Un mes desde la finalización de la garantía o la entrega del aparato.

Importante: La garantía de una reparación es de tres meses

¿Dónde puedo solicitarlo?

¿Qué documentos necesito aportar?

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

El plazo máximo es 6 meses.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede Electrónica en el procedimiento OM-RCL. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

Denegada.

Sí.

Ante la Junta Arbitral de Consumo de su Comunidad Autónoma.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

OAC

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).
2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)

¿Tengo que pagar?

No.

Normativa aplicable


Web: Reclamación Consumo Reparación de Aparatos de Uso Doméstico

Información Relacionada

Fecha última modificación: 4 de mayo de 2018 a las 07:59



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