Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Trámites Administrativos


Reclamación talleres de reparación de vehículos

Volver Compartir Imprimir Visto 1037 veces

Código del expediente electrónico

OM-RCL

¿Para qué sirve este expediente?

Traslado de reclamación a la empresa reclamada.

¿Quién puede solicitarlo / iniciarlo?

Persona física o jurídica ajena a una actividad empresarial o profesional con residencia en la Comunidad Autónoma de La Rioja o que haya utilizado un servicio o adquirido un bien dentro de nuestra comunidad.

¿Cuándo puedo solicitarlo / iniciarlo?

Plazo de inicio: Dos meses desde la recepción del vehículo reparado o la finalización de la garantía.

¿Dónde puedo solicitarlo?

¿Qué documentos necesito aportar?

  • Solicitud.
  • Si actúa en representación de otra persona: Modelo de Representación.
  • Documentación que acredite la reclamación (facturas, resguardo o justificante de depósito, garantías de depósito, hojas de reclamación, etc.)

¿En qué plazo máximo debo recibir una notificación?

El plazo máximo en el que debo recibir la notificación es de 6 meses.

¿Puedo recibir la notificación de forma electrónica?

Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede Electrónica en el procedimiento OM-RCL. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.

Si transcurre el plazo máximo y no he recibido notificación alguna ¿Debo entender aceptada o denegada mi petición?
En este caso ¿debo recurrir?

Denegada.

Puede recurrir en la Junta Arbitral de Consumo de su Comunidad Autónoma.

¿Qué servicio administrativo es el responsable de la tramitación de mi solicitud?

OMIC

Si quiero tener información de la tramitación de la solicitud ¿Qué debo hacer?

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).
2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)

¿Tengo que pagar?

No.

Normativa aplicable


Web: Reclamación talleres de reparación de vehículos

Información Relacionada

Fecha última modificación: 4 de mayo de 2018 a las 08:05



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es