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Certificado urbanístico municipal y Certificado de número de policia

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Uso común

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la realización de la actividad administrativa de expedición de documentos administrativos.

Descripción

Sirve para obtener los siguientes certificados:

A) Certificado urbanístico municipal:

  • Donde se detalla información sobre la situación urbanística de las edificaciones a inscribir (si cuentan o no con licencia de obra, situación de fuera de ordenación, etc.)

B)Certificado de número de policía de edificios:

  •  Información sobre numeración de edificios.

¿Quién lo puede solicitar?

Toda persona física o jurídica interesada.

Si la petición se hace a través de representante, hace falta que esté debidamente autorizado.

¿Cuándo iniciar el trámite?

Si.

Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la sede electrónica en el procedimiento UR-CEU.

Documentación a aportar

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra, tramitar (24 horas todos los días del año, dentro del plazo), imprescindible cumplir los siguientes requisitos técnicos

¿Dónde solicitarlo?

El plazo máximo es de tres meses a contar desde la fecha de presentación de la solicitud.

Medios de contacto

Solicitud, donde deberá marcar el documento concreto a obtener.

Plano de situación y/o referencia catastral (facilitada por la OAC, si se presenta presencialmente. En caso de que se realice telemáticamente podrá obtener la referencia en la sede del catastro.

Si se solicita en representación, modelo de representación

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 3 Meses

Precio y forma de pago

Sí.

Deberá pagar la tasa indicada, según el certificado necesario, antes de la concesión:

  • Certificado Urbanístico Municipal: 100€
  • Certificado de número de policía: 10 €

Formas de pago:

  • Con tarjeta de crédito, si tramita la solicitud presencialmente en la oficina de atención al ciudadano (OAC)
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al siguiente número de cuenta: ES29 2038 7444 1760 0000 8671 de la entidad bancaria BANKIA. El justificante de la transferencia o ingreso debe quedar unido a la solicitud.

En el concepto de la transferencia, en el caso de la petición del Certificado Urbanístico Municipal, deberá aparecer la referencia Certificado urbanístico y el nombre y los dos apellidos de la persona.

En el concepto de la transferencia, en el caso de la petición del Certificado de número de policía, deberá aparecer la referencia Certificado policía y el nombre y los dos apellidos de la persona.

Normativa

1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).

2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)

¿Quién tramita la solicitud?

Urbanismo


Información Relacionada

Fecha última modificación: 26 de febrero de 2018 a las 10:30

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