Ayto. de Calahorra

Inicio


Comprar en Calahorra tiene premio: El Ayuntamiento, la ADER y la asociación "Calahorra, ciudad comercial" lanzan la campaña "Gasta y gana"

Volver Imprimir

2013 gasta y gana

El concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, y el presidente de la asociación "Calahorra, ciudad comercial", Fabián Echave, han presentado las bases de la nueva campaña de dinamización comercial "Gasta y gana".

Una actividad, que se desarrollará del 10 de noviembre al 10 de diciembre y en la que participan más de 200 establecimientos comerciales de la ciudad de varios sectores: moda, calzado, textil, hogar, complementos,...e integrantes de las asociaciones "Calahorra, ciudad comercial" y "Plaza de Abastos".

Con el objetivo de promocionar el sector comercial calagurritano y fidelizar a los clientes el Ayuntamiento, la ADER y los propios comerciantes ponen en marcha esta campaña, que repartirá seis cheques por valor de 500 euros cada uno entre los participantes.

Bases de la campaña "Gasta y gana en el comercio de Calahorra"

BASE PRIMERA: OBJETO: El Ayuntamiento de Calahorra (mediante la empresa adjudicataria Manantial de ideas, SL domiciliada en Calahorra C/Bretón de los Herreros n.2 ¿ local 6) pone en marcha una promoción dirigida a incentivar las compras y premiar a los clientes de los diversos establecimientos adheridos a la Asociación Calahorra Ciudad Comercial y Plaza de Abastos y con la colaboración de Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja, en la que se sorteará 6 premios de 500 € (menos la retención que legalmente corresponda) que más adelante se describen.
Para poder participar deberán hacer compras en dichos comercios.
Cada comercio, entregará a sus clientes un número por cada 10 € de compra, hasta agotar los 300.000 números que componen esta campaña. Los boletos participantes deberán ir sellados con el logo del establecimiento en el que se entreguen o con su logo comercial y se graparán junto con el ticket, para identificar el comercio que lo ha entregado. Se podrán acumular tickets de compra de importes menores a 10 € de un mismo comercio y cuando la suma de los importes alcance el valor de 10 €, el comercio entregará un número que grapará junto con los ticket de compra.
En cualquier caso la entrega será gratuita de modo que los cupones nunca serán objeto de venta. Los boletos no grapados al ticket no serán válidos.
El sorteo se realizará ante Notario el día 11 de Diciembre de 2013.
La participación en el sorteo presupone:
- La aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.
- La autorización para publicar el nombre y la fotografía de los ganadores en cualquier medio publicitario, reservándose el derecho a la utilización publicitaria de los premios, nombre e imagen de los agraciados si se considera conveniente, sin que ello conlleve compensación económica alguna a favor de los agraciados.


BASE SEGUNDA: DURACIÓN Y AMBITO: La promoción comenzará el día 10 de Noviembre de 2013 y finalizará el día 10 de Diciembre de 2013, haciendo público los premiados el día del sorteo.
Los organizadores se reservan el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la promoción en cualquier momento, por razones de oportunidad de negocio o de otra índole.
Asimismo, los organizadores se reservan el derecho a evitar que sobre este concurso se establezcan sistemas de especulación de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que estimen oportunas.

BASE TERCERA: DESCRIPCIÓN DEL PREMIO: Cada comercio entregará a sus clientes un número por cada 10 € de compra, los boletos deberán ir sellados con el logo o nombre comercial del establecimiento y acompañados del correspondiente ticket de compra, para identificar el establecimiento que lo ha entregado. No serán válidos los boletos no grapados al ticket.
El sorteo se realizará en el Ayuntamiento de Calahorra, ante notario, el día 11 de Diciembre del 2.013.
Se extraerán 6 números premiados y 3 más de reserva. Se convocará a los medios de comunicación para que asistan al sorteo.
Los premios serán de 500 € (incluida retención, por lo que se descontará la retención fiscal que corresponda)
Sólo será válido un premio por persona. Un premiado cada día por orden de extracción.
Los premiados deberán acudir (dentro del plazo correspondiente y en horario habitual de comercio) con el boleto ganador grapado al ticket de la compra a: BROOKLYN, en C/Bebricio, 26 y entregarlo al presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave Flores, quien verificará si es correcto.
-Fechas para aparecer los ganadores y para canjear los números por compras:
* Los premiados deberán en los 15 días siguientes a la realización del sorteo. Pasada esta fecha habrán perdido sus derechos.
Plazo para realizar sus compras hasta el día 30 de Diciembre de 2013.
* Si pasados estos días no han aparecido todos los agraciados, se harán públicos los reservas, por orden de extracción, mediante los medios de comunicación.
Plazo para aparecer y realizar sus compras los reservas desde el 26 hasta el 30 de Diciembre de 2.013. Si en este plazo no apareciesen todos los reservas, el premio quedará desierto.
Si se diera el caso de que el premiado no pudiera recoger su premio, deberá dar poderes a otra persona para que ésta lo haga en su nombre. Cada día lo hará un premiado e irá acompañado de un representante de la campaña que irá pagando en efectivo las compras que haga el premiado.
Al premiado se entregará un listado con el nombre y ubicación de las tiendas en las que puede canjear. Uno de los comercios en los que deberá comprar deberá ser aquel en el que le entregaron el boleto ganador. La cantidad que no se gaste se pierde.
El premiado y su acompañante partirán desde el Ayuntamiento a las 10.00 horas, si las compras se efectúan por la mañana, o a las 16.00 horas, si se efectúan por la tarde. Disponen de máximo 4 horas de tiempo para realizar todas las compras.

BASE CUARTA: MECÁNICA DEL CONCURSO:
4.1. Forma de participación.
Mediante boletos numerados que se entregarán en los comercios organizadores por cada 10 € de compra.
4.2. Adjudicación de los premios.
El sorteo se realizará ante notario el día 11 de Diciembre de 2013.
Se extraerán 6 números premiados y 3 más de reserva.
4.3. Límites y autorizaciones.
Los propietarios y empleados de las empresas que de algún modo participen o colaboren en la ejecución de la presente promoción, así como los cónyuges, ascendientes, descendientes de primer grado o hermanos de todos los anteriores, no podrán participar en la misma con boletos del propio establecimiento, pero sí podrán participar con boletos de otros comercios.
El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.
Si el premiado fuere menor de edad o estuviere incapacitado será necesario el consentimiento de sus padres o tutores para la aceptación del premio.

BASE QUINTA: MODIFICACIÓN DE BASES.
Los organizadores se reservan el derecho a sustituir los premios objeto de las presentes bases por otros de similares características.

Fecha última modificación: 29 de octubre de 2013 a las 14:39

Logro Carpeta Ciudadana Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es