Ayto. de Calahorra

Inicio


El Museo de la Romanización acogerá rutas teatralizadas durante los meses de octubre y noviembre

Volver Compartir Imprimir Visto 51 veces

Cartel rutas teatralizadas 2019

La concejalía de Turismo ha organizado cuatro rutas teatralizadas por el Museo de la Romanización de Calahorra los sábados 19 de octubre, 9, 16 y 23 de noviembre. Las rutas comenzarán a las 18:00 h. en la oficina de turismo, donde realizarán una escena a modo de recibimiento y explicación de la actividad.

La temática de la visita estará relacionada con la historia romana de Calahorra y del edificio del Museo de la Romanización a través de personajes vinculados a la exposición. En ella podrá adquirirse un poco más de conocimiento sobre Calahorra y su pasado, explicado de manera didáctica y llamativa a través del arte del teatro.

La participación en cada ruta tendrá un precio de 3 euros a partir de 15 años, y serán gratuitas para los menores de esa edad. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes anterior a la celebración de cada ruta en la oficina de turismo. Pueden también reservarse llamando al 941 10 50 61 o mediante correo electrónico en turismo@ayto-calahorra.es. El número de entradas es limitado.

Las rutas se han gestionado mediante un contrato menor y la empresaencargada de la realización de dichas rutas será Sapo producciones y tendrán un coste directo para el Ayuntamiento de 3623 euros.

Fecha última modificación: 10 de octubre de 2019 a las 11:22

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es