Ayto. de Calahorra

Inicio


La campaña "Compra y aparca" permitirá aparcar gratis en el centro de Calahorra del 15 de enero al 15 de febrero

Volver Compartir Imprimir Visto 206 veces

Participan 200 comercios que repartirán 450.000 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul y en el centro comercial ARCCA

2019 Cartel Compra y aparca

El Ayuntamiento de Calahorra lanza una nueva edición de la campaña "Compra y aparca" con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" y el centro comercial ARCCA.

Se desarrollará del 15 de enero al 15 de febrero y repartirá 450.000 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul y en el aparcamiento de ARCCA.

"Es una actividad con un gran atractivo para comerciantes y consumidores puesto que ambos se benefician de esta campaña. Los consumidores aparcan más fácil y gratis mientras realizan sus compras y los comercios reciben más clientes en sus establecimientos", ha explicado la concejala de Comercio, Raquel Moral.

A lo largo de este mes, entre el 15 de enero y el 15 de febrero, las personas que realicen compras recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA.

Por cada quince euros de compra al cliente le corresponderán treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra en las tiendas del centro comercial, una hora en el parking de ARCCA, que se añadirán a las dos horas gratuitas que ya ofrece habitualmente este centro.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero y la promoción será válida hasta completar los minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

Los doscientos establecimientos comerciales participantes en esta acción dinamizadora del comercio local "Compra y aparca" lucirán un distintivo en sus escaparates.

"Lanzando esta campaña pretendemos fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores para revitalizar el sector comercial de Calahorra y facilitar al consumidor sus compras en nuestra ciudad", ha valorado Raquel Moral.

La campaña "Compra y aparca" es la primera actividad del Plan de dinamización del sector comercial calagurritano para 2019, que promueven conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la ADER, las asociaciones de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" y "Plaza de Abastos" y el centro comercial ARCCA.

Fecha última modificación: 11 de enero de 2019 a las 11:06

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es