Ayto. de Calahorra

Inicio


El ayuntamiento de Calahorra destina 15.000 euros a la decoración de paredes, muros y medianiles en nuestra ciudad.

Volver Compartir Imprimir Visto 120 veces

GRAFITI MURO SAN FRANCISCO

El equipo de gobierno junto con el Partido Riojano acordó incluir en el presupuesto del ejercicio 2018 una partida de 15.000 euros para el embellecimiento del Casco Antiguo de nuestra ciudad.

Esta actividad la tramita el Área de Turismo con el objeto de hacer más atractivo el itinerario que habitualmente siguen los turistas dentro del Casco Histórico de nuestra ciudad.

El Área de Turismo está contactando con empresas dedicadas a la creación de murales para que presenten bocetos artísticos que tengan relación con nuestro pasado, con nuestra historia o el patrimonio de Calahorra. Para ello se utilizarán espacios municipales y en el caso de los privados se solicitará a los propietarios el permiso para llevar a cabo la actuación en ellos.

Está previsto que se ejecute en el último trimestre del año y tendrá continuidad en próximos ejercicios presupuestarios.

Fecha última modificación: 10 de agosto de 2018 a las 07:55

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es