Ayto. de Calahorra

Inicio


El concejal de Medio Ambiente, Óscar Eguizábal, ha felicitado a la calagurritana Lucía Heras, participante en la III Conferencia Internacional de Jóvenes "Salvemos el planeta"

Volver Compartir Imprimir Visto 36 veces

2018 Oscar alumna Agustinos

Esta mañana, el concejal de Medio Ambiente, Óscar Eguizábal, ha recibido a la alumna de 4º de la ESO del colegio San Agustín, Lucía Heras, en el Ayuntamiento de Calahorra.

Esta joven calagurritana ha sido seleccionada, entre estudiantes de toda España, para participar en la III Conferencia Internacional de Jóvenes 'Salvemos el planeta' que se celebrará del 21 al 25 de mayo en Lisboa, y donde podrá compartir con otros jóvenes europeos sus inquietudes y propuestas para lograr un entorno más sostenible para el planeta.

Lucía Heras compartirá el trabajo y las experiencias, que junto a sus compañeros han puesto en común durante las conferencias ambientales escolares regionales y estatales (CONFINT), convocadas el año pasado dentro del programa 'Centros Educativos hacia la Sostenibilidad' en el que colaboran las Consejerías de Medio Ambiente y Educación.

Esta calagurritana representará a La Rioja y a España en el Encuentro Joven Europeo.

Óscar Eguizábal ha felicitado a Lucía Heras, a su profesora y al colegio San Agustín y le ha deseado mucha suerte. "Es un orgullo para Calahorra tener jóvenes como Lucía tan preparados y comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Esta experiencia te convierte en embajadora de la ciudad. Desde el Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de ti".

Fecha última modificación: 16 de mayo de 2018 a las 14:42

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es