Ayto. de Calahorra

Inicio


El 3 de febrero comienzan los talleres gratuitos en inglés para niños en la Biblioteca municipal "Pedro Gutiérrez"

Volver Imprimir

Biblioteca

La Biblioteca municipal "Pedro Gutiérrez" comienza su nueva programación para 2018 con una actividad novedosa.

Ha preparado cuatro talleres en inglés gratuitos para niños de seis y siete años. El primero de ellos, será el sábado, 3 de febrero, "English for funny". El siguiente se celebrará el sábado, 10 de marzo, bajo el título de "Our trip to the library". El sábado, 14 de de abril, se impartirá el taller "Arround the world?" y el sábado, 26 de mayo, se desarrollará el último titulado "Time to cook!".

"Arrancamos el nuevo año con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir fomentando la lectura entre los más pequeños y de acercarles la Biblioteca para que la descubran como un espacio cultural de entretenimiento divertido", ha valorado la concejala de Cultura, Mónica Arceiz.

A través de esta actividad los niños mejorarán su inglés repasando contenidos y jugando con el objetivo de ampliar y enriquecer el contacto con este idioma.

Los cuatro talleres tendrán lugar en la sala infantil de la Biblioteca municipal de 11 a 12 horas. Se ofertan diez plazas para cada uno y es necesario inscribirse previamente para poder participar en estas actividades. La inscripción es gratuita y debe formalizarse en la propia Biblioteca.

Fecha última modificación: 12 de enero de 2018 a las 14:46

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es