Ayto. de Calahorra

Inicio


La campaña de dinamización comercial "compra y gana" se desarrollará del 15 de octubre al 15 de noviembre con 3 000 euros en premios

Volver Compartir Imprimir Visto 216 veces

20211011 cartel compra y gana

El próximo viernes 15 de octubre se inicia una nueva campaña de apoyo al comercio calagurritano programada por la concejalía de comercio dentro del contrato de publicidad de las actividades de dinamización comercial para el ejercicio 2021. Se trata de la campaña "COMPRA Y GANA", que durará un mes, hasta el 15 de noviembre.

Además, cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación de comerciantes "Calahorra Ciudad Comercial", el centro comercial ARCCA, la asociación ACTIBA, Mercado de Abastos y Bebricio 39.

Por cada compra por valor de 10 euros, los establecimientos colaboradores entregarán a sus clientes un boleto para participar en el sorteo de 6 vales de compra de 500 euros cada uno, con un límite de diez vales por ticket. Cuando las compras sean menores de 10 euros, el cliente podrá acumular los ticket hasta alcanzar esa cantidad.

Los establecimientos participantes colocarán un cartel distintivo en su escaparate que será el indicador de que el establecimiento participa en la campaña. Para participar, el cliente realizará el pago y escaneará con su teléfono móvil un código QR ubicado en la zona de cajas. A través de él, accederá a un formulario digital en el que cumplimentará los siguientes datos: comercio donde ha comprado, nombre y apellido, teléfono, municipio de procedencia, si desea recibir información de futuros eventos, descuentos o promociones de Calahorra y la aceptación de las políticas de privacidad.

Si algún comercio interesado en participar no ha obtenido todavía el cartel de la campaña puede ponerse en contacto con la OMIC en el teléfono 941 10 50 67, de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas.

Al concluir la campaña, el 15 de noviembre, se realizará un sorteo presencial para tener a los 6 ganadores y 2 reservas. El sorteo se realizará mediante un programa informático con selección aleatoria de números, de donde saldrán los galardonados.

A partir de ese momento, se entregarán los 6 vales de compra y los agraciados podrán realizar sus compras entre el listado de establecimientos participantes en la campaña. Los agraciados en el sorteo no podrán canjear más de 100 euros en una misma tienda.

El plazo para canjear el vale finalizará el 30 de noviembre. Los vales no canjeados hasta esa fecha caducarán.

Con esta iniciativa el Equipo de Gobierno refuerza así el compromiso de establecer políticas activas de reactivación y dinamización del comercio en nuestro municipio, que contribuyan a consolidar a Calahorra como el mayor atractivo comercial para La Rioja baja y la ribera Navarra.

Fecha última modificación: 11 de octubre de 2021 a las 10:59

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es