Ayto. de Calahorra

Inicio


La campaña de dinamización comercial "Compra y aparca" gratis en la zona azul y en el parking del centro comercial ARCCA se desarrollará del 15 de julio al 14 de agosto

Volver Imprimir

2017 Compra y aparca julio

La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha presentado la segunda fase de la campaña de dinamización comercial "Compra y aparca" junto a la nueva presidenta de la asociación "Calahorra, ciudad comercial", Ana María Ríos, y a la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez.

Del 15 de julio al 14 de agosto se desarrollará esta actividad, incluida en el Plan de actividades de dinamización comercial para 2017 promovido conjuntamente por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, las asociaciones de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" y "Plaza de Abastos" y el centro comercial ARCCA.

Raquel Moral ha destacado que "la primera fase fue éxito y el objetivo es promocionar las compras en los comercios de Calahorra, facilitando el aparcamiento gratuito. Damos facilidades para que comprar en nuestra ciudad sea cómodo y la gente venga de compras al comercio calagurritano".

A lo largo de este mes todas las personas que realicen compras recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA. Así, por cada quince euros de compra en los establecimientos comerciales de la asociación "Calahorra, ciudad comercial" se entregarán treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra en los comercios de ARCCA se concederán bonos de una hora en el parking del centro comercial, que podrá sumarse a las dos horas gratuitas que ya ofrece ARCCA.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse entre el 15 de julio y el 14 de agosto y la promoción será válida hasta completar los cuatro cientos cincuenta mil minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

Esta actividad persigue fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores para revitalizar el sector comercial calagurritano y facilitar al consumidor sus compras en nuestra ciudad.

Un total de ciento cuarenta y siete comercios participan en este campaña "Compra y aparca", ciento veinte de la asociación "Calahorra, ciudad comercial" y los veintisiete del centro comercial ARCCA.

Fecha última modificación: 13 de julio de 2017 a las 14:29

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es