Ayto. de Calahorra

Inicio


La Biblioteca municipal "Pedro Gutiérrez" propone talleres gratuitos para los niños de 6 a 12 años en el mes de julio

Volver Imprimir

Biblioteca

La Biblioteca municipal "Pedro Gutiérrez" va a recibir el verano con una divertida y entretenida programación dirigida a los niños de 6 a 12 años.

Ha preparado ocho interesantes talleres gratuitos que se impartirán los martes y jueves del mes de julio, de 11 a 11:45 horas en la sala juvenil de la Biblioteca.

La programación incluye actividades en inglés, a través de juegos como el Tabú y el Pasapalabra aprenderán palabras en inglés divirtiéndose; concursos; talleres de manualidades donde tendrán la oportunidad de hacer desde un marcapáginas hasta un marco para fotografías, entre otras muchas obras de arte; y la lectura de libros de realidad aumentada.

Una variada y atractiva propuesta para que los niños sigan visitando la Biblioteca en verano, disfrutando de esta instalación municipal y leyendo libros.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse en la Biblioteca municipal hasta la semana anterior a la realización del taller.

Fecha última modificación: 19 de junio de 2017 a las 09:37

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es