Ayto. de Calahorra

Inicio


Los comercios de la ciudad participan en las XXI Jornadas Gastronómicas de la Verdura decorando sus escaparates con productos de la huerta calagurritana

Volver Imprimir

2017 Comercio decorado XXI JGV

Una vez más, el sector comercial calagurritano se suma a las Jornadas Gastronómicas de la Verdura decorando sus escaparates con productos de la huerta calagurritana.

Esta mañana, la concejala de Comercio, Raquel Moral, acompañada de la concejala de Urbanismo, Rosa Ortega, y de la concejala de Turismo, Monica Arceiz, ha visitado algunos de los comercios que participan en esta vigésimo primera edición de las Jornadas.

Cestas de verduras frescas, guirnaldas hechas con productos hortofrutícolas, maniquíes con vestidos, confeccionados con verduras, una huerta, posters de verduras, una reproducción del muñeco protagonista del cartel anunciador de las Jornadas Gastronómicos de la Verdura ... adornan los escaparates de las principales zonas comerciales de Calahorra.

"Quiero dar las gracias a todos los comerciantes que colaboran en este evento y que hacen posible que las verduras también estén presentes en los establecimientos comerciales de la ciudad durante esta semana, ambientándola como una auténtica Ciudad de la Verdura", ha valorado Raquel Moral.

Cada año son más los comercios que se unen a esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento. "Me gustaría animar a los que todavía no han decorado sus escaparates a que lo hagan ya que todavía están a tiempo", según la concejala de Comercio.

De esta manera, los comerciantes calagurritanos participan en esta fiesta de la verdura, que comienza el 24 de abril y se desarrollará hasta el 30 de abril en nuestra cuidad.

Fecha última modificación: 21 de abril de 2017 a las 14:32

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es