Ayto. de Calahorra

Inicio


El Renault Scénic, coche oficial de las XXI Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Volver Imprimir

2017 Coche oficial

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, ha asistido a la presentación del coche oficial de la vigésima primera edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, el Renault Scénic.

El gerente de Renault Auto Urbión de Logroño y Calahorra, Jesús Romero, y el responsable del concesionario de Renault Auto Urbión de Calahorra, Rafael Egea, han dado a conocer las características del nuevo vehículo que luce en sus puertas el cartel anunciador de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional.

"La originalidad y las buenas ideas forman el adn del nuevo Scénic, con un diseño renovado, ingeniosa modularidad, dotado con las últimas tecnologías que proporcionan confort, seguridad y conectividad a la conducción", ha explicado Jesús Romero.

Por segundo año consecutivo, el concesionario Renault Auto Urbión colabora en las Jornadas Gastronómicas de la Verdura cediendo un coche para la organización y para llevar a cabo los desplazamientos de los invitados y de los turistas que participen en las visitas guiadas programadas para el fin de semana. Así, el sábado, 29 de abril, a las 11 horas, está prevista una visita a la cooperativa de los Santos Mártires y el domingo, 30 de abril, a las 11:30 horas, al Museo de la Verdura.

Tras la presentación del coche oficial, la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, junto al gerente de Renault Auto Urbión de Logroño y Calahorra, Jesús Romero, y al responsable del concesionario de Renault Auto Urbión de Calahorra, Rafael Egea, ha visitado la Caravana PRO + (vehículos industriales adaptados), que permanecerá expuesta en el exterior de la carpa del Silo desde el jueves, 27 de abril hasta el 30 de abril.

Fecha última modificación: 21 de abril de 2017 a las 13:56

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es