Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento programa seis conciertos gratuitos para las fiestas patronales de agosto con Fangoria como artista estrella

Volver Imprimir

2017 oSCAR fANGORIA

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha dado a conocer los grupos musicales que actuarán en las próximas fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio de agosto.

"Serán seis conciertos gratuitos, uno más que el año pasado, repartidos en dos escenarios, los tres primeros tendrán lugar en el aparcamiento del Silo y los otros tres en la plaza del Raso", ha informado Óscar Eguizábal.

"Son actuaciones musicales variadas, hemos apostado por el rock, el pop y los tributos, y pensamos que son grupos que gustan a todos los públicos", ha valorado el concejal de Festejos.

El viernes, 25 de agosto, inaugurará el escenario del aparcamiento del Silo el grupo Strenos, que ya actúo en las pasadas fiestas de agosto en nuestra ciudad. "Arrancamos fuerte con este grupo que ofrecerá tres horas de espectáculo versionando canciones de los años 70, 80, 90 y 2000 del pop español e inglés y rock band", según Óscar Eguizábal.

El primer concierto-tributo rock será el sábado, 26 de agosto. El hard rock de AC/DC sonará en el Silo con la Black Back Band. "Para muchos es la mejor banda de tributo al grupo australiano y ha tocado en las mejores salas y festivales de España", ha detallado el concejal de Festejos.

Fangoria, la artista estrella de las fiestas patronales de verano actuará el domingo, 27 de agosto, también en el parking del Silo. "Será espectacular y sensacional", ha valorado Óscar Eguizábal. Olvido Gara y Nacho Canut presentarán su último disco "Canciones para robots románticos".

En este sentido, ha destacado que "hemos apostado por un grupo mítico del pop español, muy conocido por todos porque quien no ha cantado alguna vez los hits de Fangoria como A quién le importa y Ni tú ni nadie".

Además, la plaza del Raso acogerá otros tres conciertos. El lunes, 28 de agosto, el grupo Fitoscopia ofrecerá un tributo a Fito&Fitipaldis, el 29 de agosto actuará la Mundial Orquesta Show y el 30 de agosto, la orquesta La Pasarela.

"Esperamos que los conciertos gratuitos sean del agrado de todos y Calahorra vuelva a convertirse en un referente musical durante nuestras fiestas de verano".

Fecha última modificación: 17 de marzo de 2017 a las 10:56

Logro Carpeta Ciudadana Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es