Ayto. de Calahorra

Inicio


El V Clínic de fútbol base "Ciudad de Calahorra", organizado por el Campus Javi Martínez y el CDF San Agustín, se desarrollará el 23 de abril

Volver Imprimir

2017 clinic san agustin

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, el concejal de Deporte, Alberto Caro, y el presidente del CDF San Agustín, Juan Pedro Gurrea, han presentado el quinto Clínic de fútbol base "Ciudad de Calahorra" que se desarrollará el 23 de abril en Calahorra.

El CDF San Agustín y el Campus Javi Martínez organizan este clínic con la colaboración del Ayuntamiento.

El campo de fútbol y el pabellón polideportivo del colegio San Agustín acogerán esta actividad deportiva para niños y niñas nacidos entre el 2001 y el 2011 y que impartirán monitores del Campus Javi Martínez.

Las inscripciones deberán formalizarse en la sede del club, sita en la calle Julio Longinos, los jueves, de 20 a 22 horas, y en la tienda de deporte Cronos (c/José Mª Garrido 12) en horario comercial, así como llamando a los siguientes números de teléfono móviles 687 946 701 ó 607 857 255. En total, se ofertan ciento setenta plazas.

Este año el CDF San Agustín se ha unido al Proyecto Salvavidas en su lucha contra la muerte súbita y si consigue vender ochocientas pulseras conseguirá un desfibrilador para su campo de fútbol. Por eso, la inscripción a este clínic tendrá un coste-donativo de tres euros con la que te darán una divertida pulsera, diseñada por kukuxumusu.

Todas las personas que deseen colaborar en este iniciativa pueden adquirir la pulsera en la oficina del colegio San Agustín, en la sede del CDF San Agustín y en deportes Cronos.

Fecha última modificación: 16 de marzo de 2017 a las 14:44

Logro Carpeta Ciudadana Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es