Ayto. de Calahorra

Inicio


Nuevo punto de información turística en el paseo del Mercadal abierto las 24 horas los 365 días del año

Volver Imprimir

2017 Tótem turismo

El paseo del Mercadal cuenta con una nueva oficina de turismo abierta las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año. "Un nuevo servicio tanto para el que visita Calahorra como para los propios calagurritanos ya que proporciona información muy útil y práctica", ha valorado la concejala de Turismo, Mónica Arceiz.

Se trata de un tótem de información y venta de billetes de autobús y entradas que se ha colocado junto al monumento de La Moza.

Con el toque de un dedo en la pantalla conseguiremos información sobre los museos de Calahorra, los eventos y las citas programadas mensualmente, la agenda cultural y los restaurantes, bares y comercios de la ciudad.

Además, facilita teléfonos de interés, los horarios de atención de la oficina municipal de Turismo, la previsión meteorológica, los horarios de autobuses e información sobre los vuelos que despegan y aterrizan en los aeropuertos de Agoncillo y Bilbao.

En el menú principal también encontraremos un plano interactivo de Calahorra, la programación del Teatro Ideal y la cartelera de los cines ARCCA.

Asimismo, desde esta pantalla táctil se pueden comprar los billetes de autobús y a partir del mes de marzo también podrán adquirirse las entradas para el cine. "Nos gustaría que en un futuro los ciudadanos pudieran comprar sus localidades para el Ideal", ha explicado Mónica Arceiz.

Por último y para tener un recuerdo de la ciudad los usuarios de este infotactile podrán sacarse una fotografía que si la desean tener la pueden conseguir enviándosela gratuitamente a su cuenta de correo electrónico.

Este totém presenta la información de manera atractiva, actualizada y en español e inglés. "Proporciona todo lo que necesita el usuario, es antivandálico y la pantalla es de 49 pulgadas", según Xavi Herrero, representante de Manantial de Ideas, la empresa que lo ha instalado en el paseo del Mercadal.

Fecha última modificación: 12 de enero de 2017 a las 12:38

Logro Carpeta Ciudadana Logo Tramites Administrativos Logo guia de impresos Logo portada derecha perfil del contratante Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es