Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Agricultura y Medioambiente


Agricultura y Medio Ambiente

Volver Imprimir

EL MEDIO AMBIENTE EN CALAHORRA

Fuente de Caricente. Primavera

El Medio Ambiente es la suma de todo aquello que nos rodea, todo aquello que influye, permite y condiciona el desarrollo de la vida de las personas; todos los valores naturales, sociales y culturales  que afectan a las generaciones presentes y a las venideras. El desarrollo de la vida: seres vivos, agua suelo, aire y la multitud de interrelaciones  entre ellas, dan origen a una materia tan compleja como  fascinante: El Medio Ambiente

Desde  Medio Ambiente se coordinan las actuaciones municipales relacionadas con todo aquello que configura este complicado medio: el entorno natural de Calahorra, el medio ambiente atmosférico, residuos, agua .... Al frente se encuentra el Concejal Delegado: Oscar Eguizábal.

  
 LA AGRICULTURA EN CALAHORRA

Vista de frutales en paraje de Ontañón

Calahorra, ha sido un municipio históricamente ligado a la tierra y a asu explotación, donde  su privilegiada situación geográfica, en la vega de los ríos Ebro y Cidacos, han elevado al mayor grado la representación y calidad de las hortalizas y frutas de la zona.

Desde el Área de Agricultura del Ayuntamiento se coordinan   labores que incluyen el cuidado y mantenimiento de los caminos rurales, la organización de jornadas informativas sobre temas agrarios, y todo aquello de competencia municipal relacionado con el mundo agrario.  Al frente de la misma, la Concejala Delegada del Área: Dña. Mª Teresa Antoñanzas.


Las sugerencias, solicitudes o comunicaciones relacionadas  con estos temas pueden remitirse al siguiente correo electrónico: medionatural@ayto-calahorra.es  ó bien al teléfono 941105057.

Fecha última modificación: 2 de marzo de 2012 a las 13:25



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es