Ayto. de Calahorra

Inicio -> Juventud y Deportes


Juventud y Deportes

Volver Imprimir

Deportes

Con el objetivo de posibilitar el acceso a la práctica deportiva adecuada a toda la ciudadanía, el Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos una serie de instalaciones deportivas modernas y perfectamente equipadas para fomentar el deporte de base, élite o de ocio en nuestra ciudad y apoyar a los clubes deportivos locales.

En este sentido, desde la Concejalía de Deportes se programan todos los años numerosos cursos, dirigidos a todas las edades, para promover el deporte y potenciar los deportistas calagurritanos.

Asimismo, y atendiendo a nuestro compromiso con el deporte y a la demanda de los ciudadanos promovemos diferentes actividades y espectáculos deportivos de carácter local, regional y nacional a lo largo del año para reafirmar esa apuesta por el deporte.

El Servicio Municipal de Deportes está ubicado en el C.D.M. "La Planilla", en la planta superior del edificio de las piscinas climatizadas.

Juventud

RaftingUno de los principales propósitos del Ayuntamiento en materia de juventud es ofrecer divertidas y atractivas alternativas al tiempo libre de los jóvenes, así como dotarles de las infraestructuras propias para su desarrollo personal, su aprendizaje, su educación, su disfrute y que promuevan la convivencia entre los jóvenes.

Además, el apoyo al asociacionismo juvenil es otro de los propósitos fundamentales del Ayuntamiento.

Para ello, hemos creado el Centro Joven Municipal, convertido en el punto de encuentro de los jóvenes calagurritanos, y la Ludoteca Municipal, un centro de ocio y educación para los más pequeños, así como impulsamos programas de ocio que se suceden a lo largo de todo el año, pensados para que los jóvenes vivan más intensamente su tiempo libre. 

El Servicio Municipal de Juventud se encuentra en la planta baja del Centro Joven Municipal, sito en la c/ Julio Longinos 2

Fecha última modificación: 20 de febrero de 2012 a las 13:56



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es