Ayto. de Calahorra

Inicio -> Aviso legal


Aviso legal

Volver Compartir Imprimir Visto 951 veces

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la sede electrónica sede.calahorra.es, que el Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios de Internet. El Ayuntamiento de Calahorra tiene su domicilio en la Glorieta de Quintiliano s/n, 26.500 Calahorra y está previsto de C.I.F. P-2603600-D.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Este sitio web tiene como finalidad facilitar información al usuario a cerca del Ayuntamiento de Calahorra, no estando el mismo autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o crear trabajos derivado del mismo sin previa autorización.

La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionado por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida, sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.

El Ayuntamiento de Calahorra es titular de los derechos de propiedad intelectual derivados de los elementos que integran su página web o dispone de la correspondiente autorización para su utilización. En este portal se cuidan mucho los derechos de propiedad intelectual, por tanto todas las fotografías son propiedad del Ayuntamiento de Calahorra o le han sido concedidas con el consentimiento expreso del propietario.

Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en la web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Fecha última modificación: 13 de junio de 2018 a las 13:39

Logo Sede electrónica Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo Participa Logo tablon anuncios portada acceso directo Transparencia Municipal logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es