Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Saluda


Saluda del Alcalde

Volver Imprimir

2014 Luis foto oficial Calahorra

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento y a la ciudad de Calahorra, capital de La Rioja Baja y segundo municipio de nuestra Comunidad Autónoma.

A través de esta web queremos que conozca nuestra ciudad, que recorra sus rincones más emblemáticos, que visite los principales monumentos, que saboree nuestra exquisita gastronomía, que disfrute de nuestros servicios, que participe en los eventos más relevantes y atractivos que celebramos a lo largo de todo el año, así como informarle de las noticias sobre Calahorra que más le puedan interesar.

Queremos que usted pueda encontrar en esta web toda la información municipal que necesite. Desde la historia, la agenda cultural y el organigrama municipal hasta la realización de trámites administrativos e inscripciones a actividades municipales.

Reflejar la realidad de Calahorra es el objetivo de esta web: Dar a conocer la ciudad a través de sus gentes, su tierra, su cultura, sus tradiciones, su patrimonio e identidad, así como acercarle el Ayuntamiento para que en tan sólo dos cliks pueda realizar de un modo fácil y cómodo varios trámites administrativos. 

En definitiva, pretendemos que se acerque a esta bimilenaria ciudad -también reconocida como Ciudad de la Verdura- en la que conviven en perfecta armonía pasado y futuro; la preocupación de su historia con el afán por su modernización y desarrollo.

Vísítenos y disfrute de esta sorprendente y hospitalaria ciudad y comparta con todos los calagurritanos nuestro entusiasmo por Calahorra.

Luis Martínez-Portillo Subero

Alcalde de Calahorra

Fecha última modificación: 31 de marzo de 2014 a las 14:18



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es