Ayto. de Calahorra

Inicio -> Ayuntamiento -> Saluda


Saluda de la Alcaldesa

Volver Compartir Imprimir Visto 5821 veces

2020 saluda web

Queridas calagurritanas y queridos calagurritanos:

Como alcaldesa de Calahorra, quiero daros la bienvenida al portal web del Ayuntamiento donde podréis encontrar la información de mayor interés municipal de forma sencilla y directa así como realizar multitud de trámites con nuestra administración.

He nacido y crecido en esta bella ciudad y, junto al equipo de personas que me acompañan, tengo el firme compromiso de trabajar para convertir a nuestra Calahorra bimilenaria en un referente de modernidad y gestión eficiente.

Tanto a los calagurritanos y calagurritanas, como a todas las personas que se animen a conocer y disfrutar de Calahorra, os invito a descubrir su amplio patrimonio cultural, la riqueza medio ambiental de nuestro entorno o su rica y variada gastronomía. Además, os animo a recorrer nuestras calles y comercios, donde se os atenderá con la hospitalidad que nos caracteriza, acogiendo a todos nuestros visitantes con amabilidad.

Este portal web se actualiza diariamente con todas las noticias sobre el trabajo y los proyectos que desarrolla el Ayuntamiento. Además, es un canal para la gestión de trámites y para canalizar cualquier sugerencia que te parezca de interés.

Calahorra es una ciudad, hoy más que nunca, más solidaria, viva y en constante transformación que avanza día a día. A través de la transparencia, la participación y la cercanía conseguiremos entre todos, una Calahorra mejor.

En definitiva, deseo que esta herramienta pública que ponemos a vuestro servicio se convierta en un lugar de encuentro que sirva para enriquecer la relación de esta Corporación con toda la ciudadanía y os permita sentir más cerca a vuestro Ayuntamiento.

Recibid un cordial saludo

Elisa Garrido Jiménez
Alcaldesa de Calahorra

Fecha última modificación: 8 de julio de 2020 a las 09:49



Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es